viernes, 10 de julio de 2015

Inauguración.

Yay! Primera entrada del blog.
En fin, caramelo y chupetín:
Mi nombre es Ariana, pero mis escritos van a estar firmados bajo el nombre de Natalie Redhands, mi seudónimo literario.
Me gustan mucho los sabores dulces y los test de personalidad. Más cuando van combinados.
También me gusta opinar sobre... cualquier cosa que se me venga a la cabeza!
Soy otaku, y tengo dos amigos que también lo son. Me gusta mucho el Yaoi (El infierno para, eh... vamos a llamarlos Sunshine y Luke). Van a ver que mis escritos en su mayoría son de personajes homosexuales con nombre japonés.
No esperen una continuación de algunas historias. Me gusta empezar las cosas pero no terminarlas. Aunque a veces las termino, así que tengan esperanzas ;).
Espero que les guste.
Natalie Redhands (Ariana o 562)

4 comentarios:

  1. Ahhh pues no quiero perderme de esas historias que disparan las neuronas!

    ResponderBorrar
  2. Me atrae lo que seguro será apasionante y divertido

    ResponderBorrar
  3. Me atrae lo que seguro será apasionante y divertido

    ResponderBorrar
  4. Me atrae lo que seguro será apasionante y divertido

    ResponderBorrar