Publico escritos para que alguien los lea y si quiere, los dibuje. Publico para expresar mi opinión y dejar una huella en la Historia (O al menos en Internet).
Este es un blog donde yo escribo sobre lo que me interesa y lo que pienso. También publico cosas de Internet que me llaman la atención.
Y mientras tanto, escribo.
lunes, 13 de julio de 2015
La desaparición onírica de.. um... sugieran nombres!
Estuve recibiendo comentario negativo acerca de los nombres. Dicen que son complicados de leer y que hacen que la historia no se entienda.
Solución salomónica:
Pongan que nombres deberían tener los personajes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario