lunes, 13 de julio de 2015

La desaparición onírica de.. um... sugieran nombres!

Estuve recibiendo comentario negativo acerca de los nombres. Dicen que son complicados de leer y que hacen que la historia no se entienda.
Solución salomónica:
Pongan que nombres deberían tener los personajes.

Natalie :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario